miércoles, junio 01, 2005

Amor, amor, amor...



“Más pudo el interés que el amor que le tenía”, así reza un viejo dicho y por alguna extraña razón me viene a la cabeza. Las fotos que ven son de un local que visite el pasado viernes, el nombre del mismo es “Bobs” y esta ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, es un buen sitio ya que allí siempre se presentan bandas de música en vivo compuesta por expatriados, pero lo peculiar del sitio es otra cosa.

Por alguna extraña razón, casualidad, efecto mágico o polvo cósmico como lo quieran llamar, cualquier hombre blanco se convierte en un “galán de telenovelas” cuando entra allí, y como hay muchas chicas, al menos dos por cada visitante se puede ver cualquier cosa, pero estas muchachas no son “de la mala vida” si eso pensaban, simplemente sienten debilidad por los extranjeros, y quieren quedarse con uno al precio que sea.

Para los solteros es un lugar muy interesante, he escuchado decir “las mujeres acá son como camisas, una para cada día”, algunas de estas chicas consiguen su objetivo porque he visto muchos extranjeros que salen casados con una africana, un matrimonio café con leche, y no solo pasa aquí, sino con mucha frecuencia en Europa. Dejo el resto de esta conversación a su imaginación, pero se debe estar atento a esta situación, ya que por si no lo sabían la tasa de personas infectadas de SIDA en África es la más alta del mundo. Más adelante les contare sobre el sitio nocturno más interesante del país, llamado “Why Not?”, es como dicen “quien no ha estado allí no ha venido a Nigeria”.


21 Comments:

Blogger marcela paz said...

ufff que genial lo del bar, parece que lo pasaste muy bien, por lo que se logra notar en las fotos.

saludos y espero el informe del why not.

pd: ya vi good bye lennin, y me gusto muchisimo.

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen hallazgo...

Aquí el diario de un emigrante gallego en la pequeña China.

www.mividacomounchino.com

7:08 a. m.  
Anonymous caribe said...

Sounds interesting para solterear...

7:35 a. m.  
Blogger Brakewing said...

watch out! Mira que esas negras tiene tumbaooo!


Saludos!

9:46 a. m.  
Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

Espero leer pronto ese post sobre el Why not. Eso que dices es para tener en cuenta, los extranjeros deben recoerdar que están en un país (en un continente mejor dicho) donde el VIH es una epidemia, donde te lo encuentras por todos lados.

Claro, al ser blanco, diferente del fenotipo habitual, el extranjero se vuelve popular. Lo mismo ocurre en todos lados (Latinoamérica, Asia).

Saludos, si quieres reirte un rato con un post sobre las impresiones de Star Wars escrito por un no-experto (yo) date una vuelta por mi blog.

10:44 a. m.  
Blogger Tesne said...

Hola!

bueno aquí en Ven también a quienes están siempre a la caza de algún extranjero, pero eso se ve más que nada en Merida y un poco en Margarita.

5:42 p. m.  
Blogger Fairywindy said...

Es por ello y mil cosas más que pienso en los caminos que estamos tomando como humanidad. Avanzamos? retrocedemos? nos estancamos? Cuestión de óptica, tal vez... pero sin duda un trasfondo con muchas implicaciones.
Un cordial saludo...

12:45 a. m.  
Blogger António Baeta said...

Obrigado pela tua visita e pelo teu comentário.
Sigo atentamente a forma como te integras nessa civilização tão diferente.
Um abraço.

7:37 a. m.  
Blogger LeoMagnanimus said...

Yo siempre que leo cosas como estas me pregunto porque no llegaban a mis oídos lugares así cuando la pasaba mal tirado en el sofá de casa comiendo pizza y viendo rocky V... es que hubiera matado por esa clase de información!! jeje

un saludo

10:06 a. m.  
Blogger *Ari* said...

Interesante post. Tal vez de ver tantos negritos ellas se enamoran de un blanquito (no lo digo despectivamente, mosssca)
Saludos Jonathan!

11:07 a. m.  
Blogger Akapella said...

He leído noticias que se ha incrementado más el SIDA no sólo por allá sino en los poderosos continentes..

por cierto, no me gusta esa frase que dices de allá:
“las mujeres acá son como camisas, una para cada día”,

arrrgh me hierve la sangre..

en fin.

un abrazo pana.

:o)

11:32 a. m.  
Anonymous LAURA DE MEXICO said...

¡HOLA LOVERBOY!

¡HEEEEYYYY! ¿ENTENDI MAL O EN EL POST ANTERIOR HABIAS DICHO QUE IBAS A POSTEAR 3 COMENTARIOS SOBRE EL TEMA DE LA RELIGION? ¿Y EN VEZ DE ESO AHORA HABLAS DE ANTROS Y SITIOS DE VICIO, PECADO Y PERDICION? ¡JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!

OH POR FAVOR, NO TE VAYAS A ENOJAR, SABES BIEN QUE ES UNA BROMA...

LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO ESTE POST Y BUENO, ULTIMADAMENTE, TODA PROPORCION GUARDADA, ASI COMO LA RELIGION ES PARA DARLE PAZ Y SOLAZ AL ALMA, ASI LA DIVERSION ES TAMBIEN IMPORTANTE Y NECESARIA PARA CUERPO, MENTE Y ALMA.

Y ESO DE ANDAR CAZANDO ALGUN EXTRANJERO... BUENO, PUES AL PARECER EN TODOS LADOS ES LO MISMO. SIEMPRE HABRA ATRACCION HACIA LO CONTRARIO, LO DIFERENTE, LO EXOTICO. Y SI ADEMAS DE AMOR, UN EXTRANJERO REPRESENTA TAMBIEN UNA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A UNA VIDA NUEVA Y MEJOR, PUES QUE MEJOR.

ACA EN MEXICO, DESDE LUEGO QUE TAMBIEN HAY MUCHA ATRACCION HACIA LAS Y LOS EXTRANJEROS, SOBRE TODO SI SON RUBIOS (GÜEROS DECIMOS NOSOTROS) Y DE OJOS CLAROS, O SEA, LO CONTRARIO DE LA GRAN MAYORIA DE NUESTRO PUEBLO.

DE HECHO, HASTA HAY UN NOMBRE (EN CIERTA FORMA PEYORATIVO) QUE SE LE DA A LOS QUE PREFIEREN LO EXTRANJERO POR SOBRE LO NACIONAL: "MALINCHISTAS", EN REFERENCIA A UN PERSONAJE HISTORICO DE LOS TIEMPOS DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA EN MEXICO: UNA MUJER INDIGENA LLAMADA MALINTZIN O MALINCHE QUE SE CONVIRTIO EN AMANTE, TRADUCTORA Y ALIADA DEL CONQUISTADOR HERNAN CORTEZ Y QUE DURANTE 500 AÑOS HA CARGADO CON EL ESTIGMA DE SER CONSIDERADA UNA TRAIDORA A SU PUEBLO.

Y BUENO, LA HISTORIA SE PUEDE CONTAR DE MUCHAS MANERAS Y LOS PERSONAJES SON BUENOS O MALOS SEGUN QUIEN CUENTE LOS HECHOS...

POR EJEMPLO, PARA EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE POCAHONTAS (OTRA MUJER INDIGENA) FUE UNA HEROINA QUE CONTRIBUYO AL ACERCAMIENTO ENTRE INDIGENAS Y EUROPEOS, PARA EL PUEBLO MEXICANO LA POBRE MALINCHE FUE UNA TRAIDORA...

FINALMENTE ME PREGUNTO QUE OPINARA EL PUEBLO NIGERIANO SOBRE ESAS CHICAS QUE ANDAN A LA CAZA DE UN EXTRANJERO, ¿LAS CRITICAN?,¿LAS CONDENAN? ¿LAS COMPRENDEN? ¿LAS ANIMAN? ¿LAS ADMIRAN?

BUENO, YA NOS CONTARAS. ESPERO CON GUSTO TU CRONICA SOBRE EL OTRO BAR, EL "WHY NOT?"

2:43 a. m.  
Blogger Jonathan Molea said...

Gracias por los comentarios, me agrada que les guste el post, el de why not viene por allí y la segunda y tercera parte del de la religión también. Lo que dicen es cierto sobre la búsqueda de extranjeros en todos los países, pero aquí se va al limite, en otros paises hay cierta prudencia, aquí no. No las critican, las aceptan como algo normal en esta sociedad. De nuevo gracias por leerme y otra vez invito a Laura a abrir un blog, se ve que tienes buen material para nosotros. El próximo post lo actualizo el lunes.

4:01 a. m.  
Blogger Luzardo (AKA Procer) said...

2 Comentarios:

1.- Date una vuelta por mi blog que dejé algo allá.

2.- Pues sí Laura, abre un blog, que escribes de una forma muy interesante.

Saludos

6:35 p. m.  
Blogger Blog de LuisMA said...

Pues, en Madagascar y que es peor aùn, me cuentan amigos franceses que al final ellos no sabìan si la chica era de la mala vida o no.

8:32 p. m.  
Blogger rddo said...

Pues esto tiene y no tiene que ver, pero aquí en España últimamente se ha puesto "de moda" en ciertas discotecas que conoces a una chica y bueno enseguida uno se está besando con ella, y al rato cuando la cosa se pone caliente y empieza a meter mano te dice: "son 50 euros, seguimos?" Ô_Ô

Y me pregunto yo, Laura de México, ¿por qué será que las mujeres siempre son las traidoras?

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por casualidad estaba buscando una infoirmacion sobre nigeria para una tarea de mi hijo y llegué a esta pagina.....me encantó muchicimo y me hizo reir a destajos...me encantaría saber como participar y de que se trata....en todo caso, se pueda o no....la encuentro super entretenida y con mucho humor:-P

5:06 p. m.  
Anonymous William said...

Oye me parece buenísimo... soy Venezolano y estoy en Nigeria... por ahora paso mucho tiempo en Lagos, pero también me toca viajar a lo que llamamos "la jungla", cerca de la frontera con Camerún.

En mi opinión, muy personal... todas las mujeres que encuentras solas en un bar en Nigeria son "de la mala vida", pues siempre tienen su precio y no es muy alto que digamos...

Si se logran casar creo que es parte de lo que pudo estar en un convenio inicial...

Saludos!!!

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site video editing programs

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home